Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

RIMAS Y COPLAS MEXICANAS !!!!



No te apures, Gavilán, que para ti, no es la polla.
Si acaso te tocarán los asientos de la
olla. 

En una maceta tengo una mata de sandía;
como quieres que te olvide si te sueño cada día.

Dicen que robar es malo, cosa que yo nunca haría
pero un beso de su boca con gusto lo robaría.

Cada vez que cae la tarde en vez de llorar me río
de los abrazos que nos dimos en el río.

Del cielo cayó un perico con una flor en el pico,
yo sólo sé que te quiero y a nadie se lo platico.

Quisiera ser pensamiento para estar cerca de ti
y saber si tú me quieres como yo te quiero a ti.

Si oyeras cantar el gallo, no hagas memoria de mí,
dale un besito a tu almohada y haz de cuenta que yo fui,
que llegué en la madrugada a despertarte a ti.

La vida es como un arroyo que va a perderse en el amor;
hoy, cruza campo de flores; mañana, seco arenal.

Mi papá se fue al puerto y me dejó una navaja
con un letrero que dice “si quieres comer, trabaja”.
 









 QUE BONITO ES MÉXICOOOOOO VERDA DE DIOS !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario